Diseño ecológico personalizado

Te mostramos en 3D cada detalle de tu casa antes de ser construida.  Cada casa se inspira en el lugar y necesidades de sus habitantes.

Diseño de agrupaciones de vivienda

La primera villa permacultural en salir al mercado inmobiliario en Colombia. Tuvo una acogida excelente vendiendo sus 15 casas en una semana. Premiada con un reconocimiento Next Green Award por sus numerosas innovaciones.

Casa E5

Nuestro primer diseño en el año 2005 fue portada de la Revista Casaviva Latinoamérica " El auge de las casas Ecológicas".  Una casa bastante convencional de estructura de concreto pero con formas sofisticadas. En ese momento nuestros diseños no eran tan ecológicos como lo son ahora.

Obras innovadoras

Nuestras obras ya construidas son tan diversas como los sueños de nuestros clientes, en cada una de ellas hemos experimentado nuevas tecnologías constructivas ecológicas buscando economía y eficiencia.

Obras comunitarias

En numerosas ocasiones hemos apoyado a comunidades rurales y Ecoaldeas en la coordinación técnica de MINGAS para la construcción de casas de pensamiento, kankuruas y espacios comunitarios.