Nodo 1, Desarrollo ecológico en San Francisco.

huerta y gallinero - copia

Cosechando 12 años de experiencia en el desarrollo de comunidades sustentables te proponemos ser parte de una nueva forma de vida con las condiciones más sencillas y rentables que hemos podido concebir.

Creo que esto te interesara mucho !

Hemos creado una nueva alternativa para todos los interesados en formas de vida sustentable y para quienes desean hacerlo en territorio muy bien ubicado.

Se trata de un desarrollo ecológico (le llamaremos así por ahora pues cada nucleo decidirá su propio nombre), con varios núcleos, el primero de los cuales (NODO 1) tendrá una extensión de 10 hectáreas, con condiciones ideales, a 90 minutos de Bogotá, en clima templado, con 1 km de borde de río y topografía suave, localizado a tan solo 4 kilómetros de nuestra sede en Ecoaldea Aldeafeliz.

En la primera agrupación del desarrollo tendremos 10 unidades productivas familiares, cada una tendrá una hectárea privada con acceso directo a un hermoso río y la posibilidad de desarrollar a su interior 2 a 3 casas además de glampings, proyectos sostenibles con animales y huertos orgánicos. Cada familia tendrá una unidad productiva propia vinculada a los sectores de: permacultura, ecoturismo o renta de eco-viviendas en una excelente vecindad.

HÁBITAT VIVO prestara su asesoria otorgando parámetros para el diseño integral del hábitat y propondrá un sendero ecológico uniendo las propiedades.

También apoyaremos al desarrollo con la elaboración de un manual permacultural de cuidado de las cuencas acordado con  los propietarios de cada núcleo para espacios seguros, rentables y privados, con los beneficios de una comunidad de principios afines. El costo de la gestión social estará incluida en el valor del terreno.

Iniciamos con el más hermoso terreno y un núcleo pionero de 10 unidades. Si te interesa adquirir una de las 7 unidades disponibles deja tus datos en el formulario adjunto abajo o escríbeme directamente al correo carlos@habitatvivo.com, te enviare un video del hermoso territorio que nos motiva, te invitare a una visita te mostraré y las opciones económicas para invertir en el.

Con afecto,

CARLOS ROJAS
Director
carlos@habitatvivo.com
HABITAT VIVO SAS BIC
(Empresa de Beneficio de Interés Compartido)

Siguenos y comparte nuestro contenido
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *