PRESENTACIÓN GLAMPING safari_page-0001 CUT

Tienda de campaña Tipo Safari con techo a dos aguas

El glamping SAFARI nace en África y en una necesidad que se presenta como parte del auge turista  en el continente africano, simulando condiciones particulares europeas, otorgando un alto nivel de comodidad para con sus visitantes. El SAFARI  se comporta dado su origen a climas con altas temperaturas, su composición arquitectónica permite el flujo libre del aire, además de que, al utilizar doble cubierta se genera una cámara de aire como protección del mismo calor. Su geometría rectangular permite el mejor aprovechamiento del uso de la terraza para terrenos inclinados

Estos son los elementos que hay que tener en cuenta al construir la tienda Safari:

Columnas, Vigas, cubiertas, material de la estructura y material que cubre la estructura

PRESENTACIÓN GLAMPING safari_page-0003

El diseño de este glamping se caracteriza por poseer dos cubiertas que permiten su funcionalidad climática, asilamiento de la incidencia solar constante y de permitir la ventilación o circulación adecuada de aire fresco.

Al poseer doble cubierta proporciona una posible terraza otorgándole una eficiencia espacial. Su elevación del suelo le otorga una correcta adaptabilidad a todo tipo de terreno, (llano o inclinado).

El uso de sus diferentes componentes, como en las cubiertas, se emplea una tela blackout la que no permite el acceso de agua. Esta tela maneja certificado ignifugo (resistencia al fuego). La segunda tela que en este caso es lona ultralona, esta es más porosa y por eso se maneja en la segunda cubierta, permitiendo que el espacio interior respire correctamente, además de ser una lona resistente a rasgaduras, descoloramiento y de fácil mantenimiento.

2020.10.09 Nueva tabla de precios

A continuación puedes ver los planos de la tienda Safari que podemos construir para ti

PRESENTACIÓN GLAMPING safari_page-0002 CUT

Además de la estructura de la tienda Safari a continuación te mostraremos la estructura del baño ecológico que hace parte de la tienda

PRESENTACIÓN GLAMPING safari_page-0005 CUT

Ir a:

Glamping        Yurta        Tepee         Domo

Si quieres más información, por favor escríbenos al correo electrónico cristian@habitatvivo.com

o haz parte de nuestra

Comunidad de Interés