
Tienda de campaña Tipo Safari con techo a dos aguas
El glamping SAFARI nace en África y en una necesidad que se presenta como parte del auge turista en el continente africano, simulando condiciones particulares europeas, otorgando un alto nivel de comodidad para con sus visitantes. El SAFARI se comporta dado su origen a climas con altas temperaturas, su composición arquitectónica permite el flujo libre del aire, además de que, al utilizar doble cubierta se genera una cámara de aire como protección del mismo calor. Su geometría rectangular permite el mejor aprovechamiento del uso de la terraza para terrenos inclinados
Estos son los elementos que hay que tener en cuenta al construir la tienda Safari:
Columnas, vigas, cubiertas, material de la estructura y material que cubre la estructura

El diseño de este glamping se caracteriza por poseer dos cubiertas que permiten su funcionalidad climática, aislamiento de la incidencia solar constante y de permitir la ventilación o circulación adecuada de aire fresco.
Al poseer doble cubierta proporciona una posible terraza otorgándole una eficiencia espacial. Su elevación del suelo le otorga una correcta adaptabilidad a todo tipo de terreno, (llano o inclinado).
El uso de sus diferentes componentes, como en las cubiertas, se emplea una tela blackout la que no permite el acceso de agua. Esta tela maneja certificado ignifugo (resistencia al fuego). La segunda tela que en este caso es lona ultralona, esta es más porosa y por eso se maneja en la segunda cubierta, permitiendo que el espacio interior respire correctamente, además de ser una lona resistente a rasgaduras, descoloramiento y de fácil mantenimiento.

A continuación puedes ver los planos de la tienda Safari que podemos construir para ti

Además de la estructura de la tienda Safari a continuación te mostraremos la estructura del baño ecológico que hace parte de la tienda
