CABAÑA COMBEIMA

CABAÑA COMBEIMA 01

 

La cabaña Combeima se adapta a cualquier topografía y a una gran variedad de climas. Es construida en madera maciza e inmunizada de pino Ciprés cultivado de forma sostenible en Colombia. Sus piezas son cortadas con precisión por molduradoras computarizadas y su secado es controlado en horno en uno de los aserríos más modernos de Latinoamérica.

Las piezas son luego ensambladas por un equipo de carpinteros de Hábitat Vivo en el lugar de la obra bajo la dirección de arquitectos con alta sensibilidad y experiencia en ecología y preservación del entorno. La madera es terminada con substancias de alta tecnología con filtro UV, antihongos, antihumedad y anti insectos que garantiza una extensa durabilidad de la madera.

El sistema de tratamiento de aguas negras de la cabaña es ecológico y puedes escoger entre dos tecno-logías disponibles al mismo costo: Tratamiento de sanitario de agua con vermicompost o tratamiento de sanitario compostero seco. Las aguas grises son ecológicamente reintegradas al subsuelo.

CABAÑA COMBEIMA 02

CARACTERISTICAS

CABAÑA COMBEIMA 03

NOTA: Tiempo de entrega estimado desde pedido: 4 meses. (2 meses de prefabricación y 2 meses de montaje).

PRESUPUESTO

CABAÑA COMBEIMA 04

QUÉ INCLUYE ?

  • Cabaña construida con todos sus terminados, baño, cocina integral, estufa y horno), siste- mas internos completos (eléctrico, hidráulico de agua fría y caliente)
  • Sistemas ecológicos de tratamiento de aguas grises y negras
  • Se entrega con un manual de mantenimiento de los sistemas ecológicos y manual de mantenimiento de la estructura de madera.

QUÉ NO INCLUYE ?

  • Los precios se sostienen en unos departamentos y pueden aumentar un poco en otros departamentos de Colombia por el transporte. Podemos encargarnos de la instalación en territorios remotos previa cotización de la logística de transporte adicional que pueda ser requerida.
  • Estudios de geología o suelos no son necesarios en la mayoría de casos, en algunos casos pueden ser recomendados, movimientos de tierra, tala de árboles o preparación del lote y su acceso no son necesarios en la mayoría de los casos pero pueden ser requeridos
  • La cabaña está diseñada para no requerir movimientos de tierra e insertarse en casi cualquier lugar sin necesidad de hacer terrazas. No incluye gastos adicionales por trasiego en distancias superiores a 30 mt de un acceso vehicular o fuera de los departamentos de Cundinamarca, Antioquia, Risaralda, Quindío, Caldas y Córdoba.
  • Acometida de agua potable por encima de 10 mt de un punto de acceso, (infraestructura de conexión del agua potable desde tanque o acueducto hasta cabaña), costos de licenciamiento, trámites o impuestos, calentador de agua (se sugiere instalar calentador solar)
  • Acometida eléctrica por encima de 10 mt de distancia a un punto de acceso (Infraestructura de conexión desde la red principal hasta la cabaña), la cual se sugiere subterránea.

NOTA: Todos los ítems no incluidos pueden cotizarse caso a caso y Habitat Vivo puede hacerse cargo de la totalidad de la operación.

PLANIMETRIA

 

CABAÑA COMBEIMA 05
CABAÑA COMBEIMA 06
CABAÑA COMBEIMA 07
CABAÑA COMBEIMA 08
CABAÑA COMBEIMA 09
CABAÑA COMBEIMA 10

CORTES

CABAÑA COMBEIMA 12
CABAÑA COMBEIMA 11

PERSONALIZACIÓN

  1. Escoger colores de madera, piso y mesones de cocina dentro del precio contratado

  2. Comprar sin acabados para dirigir usted mismo los acabados

  3. Pedir modificaciones al diseño a un pequeño costo

  4. Agregar calentador solar (recomendado).

  5. Agregar Chimenea (recomendado en climas fríos)

  6. Agregar obras exteriores

  7. Agregar sistema de energía solar (recomendado en áreas remotas)

  8. Construir cabaña en formato desmontable, uniones solo con tornillos y platinas.

Si quieres más información, por favor escríbenos al correo electrónico andrea@habitatvivo.com

o haz parte de nuestra

Comunidad de Interés